bootstrap modal form


Preguntas Frecuentes

Mobirise



¿Qué es y para que se utiliza OBESIN DIET tisana?
Es un medicamento fitoterápico compuesto por una mezcla de plantas medicinales (drogas vegetales) que se toma en infusión (Tisana).
“Medicamento fitoterápico tradicionalmente utilizado para ayudar a perder peso en el contexto de un
programa de adelgazamiento. Diurético y laxante.”

¿Cuando no tomar OBESIN DIET tisana? Contraindicaciones
Alergia a cualquiera de los componentes de la fórmula. Niños menores de 12 años.
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Dolores Abdominales, nauseas y/o vómitos. Hipokalemia (Potasio bajo) cuadros inflamatorios intestinales (Enteritis- Enfermedad de Crohn- Colitis Ulcerosa) y Hemorroides.

¿Qué cuidados debo tener antes de tomar OBESIN DIET? 

Precauciones y advertencias.  

Este medicamento debe ser tomado con precaución en pacientes que estén medicados para la hipertensión arterial (presión arterial elevada). El efecto diurético o de eliminación de líquidos del organismo, puede disminuir la presión arterial. EMBARAZO Y LACTANCIA:
No se han realizado estudios adecuados y bien controlados en estos casos. No se use durante el embarazo y la lactancia.
IMPORTANTE PARA LA MUJER:
Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto, y debe ser vigilado por su médico.
CONDUCCIÓN Y USO DE MAQUINAS:
Este medicamento no produce sueño, no hay inconveniente en la conducción y el uso de máquinas
USO DE OTROS MEDICAMENTOS. Interacciones. Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta.
La ingestión simultanea con medicamentos diuréticos tiazídicos (medicamentos para eliminar líquidos del organismo), pueden aumentar las pérdidas de potasio. Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar Obesin diet tisana.


Duración del tratamiento: tres meses, con descanso de un mes antes de volver a utilizarlo.
Si olvidó u omitió tomar OBESIN DIET tisana aguarde el intervalo como si la hubiera tomado, para continuar con la secuencia indicada en el tratamiento.No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

POSIBLES EFECTOS NO DESEADOS.
Al igual que todos los medicamentos, se pueden producir efectos no deseados, aunque no todas las personas los sufran. Con el uso de la hierba medicinal “sen”, se han informado ocasionalmente cólicos intestinales y flatulencias (gases), especialmente en pacientes con constipación (estreñimiento) severa. Si se presentan estas molestias suspender y consultar a su médico.

¿QUÉ DEBO HACER ANTE UNA SOBREDOSIS O SI TOMÉ MÁS DE LA CANTIDAD NECESARIA?
Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al hospital más cercano.

¿TIENE UD. ALGUNA CONSULTA ACERCA DE OBESI N DIET?
Ante cualquier duda o consulta que usted crea conveniente realizar, comuníquese al Laboratorio Tea Free al Tel 381- 4636563 o al 0800 333 1234 ANMAT Responde, Administración Nacional de Medicamentos, alimentos y tecnología medica.